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Ciclo Formativo Grado Medio(192)
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Diplomado(361)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(229)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.209)
Sin estudios(1.037)
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Completa(14.082)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(291)
Intensiva - Mañana(223)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.473)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.232)
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Autónomo(1.065)
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De relevo(11)
Fijo discontinuo(447)
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Ofertas de empleo de control laboral

1.137 ofertas de trabajo de control laboral


Para importante empresa del sector de la construcción precisamos un/a jefe/a de obra de edificación para obras de Barcelona y alrededores.

Sus funciones serán:
- La organización, control y supervisión del personal de la obra.
- La previsión, petición, recepción y control de los materiales de obra.
- Emisión de certificaciones.
- El control general de los trabajos a nivel de ejecución, costes y plazos.
- La asistencia a reuniones periódicas con Dirección de Obra y Propiedad.
- Planificación técnica y económica antes y durante la obra.
- Establecer y mantener actualizados las gestiones de la obra.
- Comunicación constante con las partes implicadas del proyecto: personal de obra, proveedores, propiedad, etc...

Se requiere:
- Ingeniería, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Imprescindible conocimientos de Presto y TCQ.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a Sustituto/a
Para consolidada farmacia en Manresa, seleccionamos un/a farmacéutico/a sustituto/a para incorporarse en su equipo.

Sus principales funciones serán:
- Atención y asesoramiento al cliente en marcas y productos.
- Realización de SPD a clientes.
- Gestión telefónica y por escrito con los clientes del Servicio Personalizado de Dosificación.
- Gestión de pedidos a mayoristas y a proveedores.
- Gestión administrativa y contable.
- Tareas propias de la farmacia (organización y reposición de productos, control de caducidades, gestión de petición de fórmulas magistrales, facturación de recetas y elaborar y supervisar el SPD).

Se requiere:
- Capacidad de dar asesoramiento en marcas y productos.
- Capacidad de liderazgo.
- Perfil proactivo, implicado, colaborativo, responsable y trabajador.
- Capacidades por aprender y gestionar la farmacia.
- Amplio conocimiento de informática (Microsoft Office) y del programa Farmatic.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una farmacia consolidada.
- Contrato laboral indefinido a jornada completa como farmacéutico/a sustituto/a.
- Guardia una noche cada dos meses.
- Salario a convenencia en función de la experiencia del candidato/a.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Para una reconocida empresa del sector de automoción ubicada en el Baix Llobregat, seleccionamos un técnico/a para el área financiera, reportando a dirección general, con las siguientes funciones:

- Supervisión y/o ejecución de procesos de facturación ventas - compras.
- Seguimiento de cobros y reclamaciones.
- Contabilización de gastos, ingresos, inversiones y amortizaciones.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Control y gestión de tesorería diaria y previsión y planificación anual.
- Elaboración y seguimiento de presupuesto anual.
- Preparación de cierres mensuales: estados financieros y otros informes.
- Preparación de documentación de auditoría de cuentas anuales.
- Declaraciones y liquidaciones de impuestos (>8Mâ?¬) con gestoría externa.
- Preparación de documentación para planteamiento, renovación y seguimiento de financiación con entidades financieras.
- Preparación de documentación para planteamiento y justificación de subvenciones.

Se requiere:
- Conocimiento del ciclo completo de contabilidad/PGC.
- Conocimientos del paquete Office, en particular, Excel.
- Actitud proactiva, con iniciativa y autonomía. Orientación a resultados.
- Capacidad de organización, priorización y planificación.
- Capacidad de análisis.
- Habilidades para la comunicación.

Se ofrece:
- Posición estable en empresa sólida del sector de la automoción.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Buenas condiciones laborales con paquete retributivo interesante.
- Jornada completa presencial. Horario de 9.00 h. a 14.00 h. y de 15.00 h. a 18.00 h, con posibilidad de flexibilizar.
- Buena ubicación en el Baix Llobregat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de manteniment electromecànic (Oficial 1ª) Torn: 14h a 22h
Per a important i històrica empresa agroalimentària d'Osona, seleccionem un Tècnic de Manteniment Electromecànic, preferiblement amb experiència en el sector alimentari, per a la seva planta productiva d'Osona, la qual compta amb unes instal·lacions i eines totalment equipades i actualitzades. La vacant sorgeix per la jubilació d'un treballador de l'empresa. La posició és pel torn de tarda (de 14h a 22h), de dilluns a divendres.

Reportant de forma directa al Cap de Manteniment i Enginyeria, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Realitzar les operacions associades al muntatge i manteniment de les instal·lacions.
- Reunir els recursos i mitjans necessaris per a l'execució del muntatge o del manteniment de les instal·lacions.
- Proposar modificacions de les instal·lacions d'acord amb la documentació tècnica per a garantir la viabilitat del muntatge, resolent els problemes de la seva competència i informant d'altres problemes que puguin sorgir
- Muntar els sistemes mecànics, hidràulics, pneumàtics i altres elements auxiliars associats a les instal·lacions electromecàniques.
- Muntar sistemes elèctrics i de regulació i control associats a les instal·lacions electromecàniques, en condicions de qualitat i seguretat.
- Fabricar i/o unir components mecànics per al manteniment i muntatge d'instal·lacions electromecàniques.
- Dur a terme les proves i verificacions, tant funcionals com reglamentàries, de les instal·lacions per a comprovar i ajustar el seu funcionament.
- Diagnosticar les disfuncions dels equips i elements de les instal·lacions, utilitzant els mitjans apropiats i aplicant procediments establerts amb la seguretat requerida.
- Reparar, mantenir i substituir equips i elements en les instal·lacions per a assegurar o restablir les condicions de funcionament.
- Posar en marxa la instal·lació, fent les proves de seguretat i de funcionament de les màquines, automatismes i dispositius de seguretat, després del muntatge o manteniment d'una instal·lació.

Es requereix:
- Persona proactiva, responsable i amb capacitat per a treballar amb certa autonomia.
- Vocació de servei i bona actitud davant de companys.
- Capacitat resolutiva i orientació a la qualitat.
- Coneixements de normativa de seguretat d'instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència a Osona, la Garrotxa o comarques veïnes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Formar part d'una històrica empresa familiar de més de 300 treballadors i amb escassa rotació laboral i d'un equip (Manteniment) plenament consolidat.
- Condicions salarials acords a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Torn de tarda (de 14h a 22h), de dilluns a divendres.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Continuamos ampliando equipo dentro del Departamento Financiero de la empresa Llaollao, para su central ubicada en Murcia. Se trata de una empresa pionera en el lanzamiento de sus reconocidos productos, siendo referentes del sector a nivel nacional e internacional, superando los 300 puntos de ventas en todo el mundo, pero sin perder la filosofía de empresa familiar con un plan de expansión continuado.

Reportando al Responsable de Administración, las principales funciones a desarrollar son:
-Registro, control y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa. Contabilización de facturas emitidas y recibidas.
-Conciliaciones bancarias, control y contabilización de los movimientos de todas las cuentas de empresa, tarjetas de crédito, arqueos de caja, realización y preparación de pagos.
-Cierres mensuales/anuales contables.
-Dotación, revisión y contabilización de las provisiones contables y periodificaciones.
-Apoyo en la planificación de tesorería, así como seguimiento del cash-flow de la empresa.
-Elaboración de informes y reporting al Responsable de Administración.
-Colaboración en los procesos de auditorías.
-Apoyo en la presentación de impuestos y tributos mensuales y anuales.

Se requiere:
-Persona comunicativa con capacidad para el trabajo en equipo.
-Acostumbrada a trabajar de forma minuciosa, con decisión, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva y proactiva.
-Habilidades organizativas, analíticas y de planificación.
-Conocimientos informáticos (Programas de gestión contable).

Se ofrece:
-Posición estable en reconocida empresa con ambiente laboral dinámico y proyección de futuro.
-Contrato indefinido, con período de prueba de 6 meses.
-Jornada completa: lunes a jueves 8:30 a 18:00h y viernes 9:00 a 15:00h., con flexibilidad de horario en la entrada.
-Paquete retributivo compuesto de fijo más variable: 24-25K + 10%
-Incorporación inmediata.
-Descuentos empleados.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Tècnic/a Superior de PRL Sènior (empresa industrial)
Per a important i històrica empresa industrial de la zona del Berguedà - Bages, seleccionem un/a Tècnic/a Superior de PRL i sostenibilitat, la missió del/la qual serà la de gestionar i desenvolupar sistemes de prevenció per tal d'aconseguir un ambient laboral òptim en l'àmbit de la seguretat i la prevenció, promovent d'aquesta manera la reducció dels accidents i incidents en l'entorn laboral.

En dependència del/la Director/a de RRHH, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Promoure, amb caràcter general, la prevenció a l'empresa i la seva integració.
- Efectuar avaluacions de riscos juntament amb el Servei de Prevenció Aliè (extern) i proposar accions correctores o preventives.
- Desenvolupar activitats d'informació i formació dels treballadors, de caràcter general, a tots els nivells, i en les matèries pròpies de la seva àrea d'especialització.
- Vetllar pel compliment del programa de control i reducció de riscos i efectuar personalment les activitats de control de les condicions de treball que tingui assignades.
- La planificació de l'acció preventiva que cal desenvolupar en les situacions en què el control o la reducció dels riscos comporti efectuar activitats diferents que impliquin la intervenció de diversos especialistes i assumir les actuacions que calgui desplegar en casos d'emergència i primers auxilis.
- Gestió de la vigilància i el control de la salut dels treballadors juntament amb els serveis mèdics de la Mútua.
- Gestió i acompanyament de les Inspeccions de Treball.
- Promoure i gestionar procediments per aconseguir la certificació ISO 45001 de Seguretat i Salut.
- Elaborar i realitzar el seguiment del mapa de riscos de l'organització per presentar trimestralment a la direcció general.
- Promoure la cultura de sostenibilitat.

S'ofereix:
- Formar part d'una històrica empresa industrial de més de 120 treballadors, amb escassa rotació laboral i d'un equip plenament consolidat.
- Autonomia en la presa de decisions respecte a l'elecció de proveïdors en matèria de seguretat i salut laboral i en el dimensionament de l'equip / àrea de Prevenció de Riscos Laborals.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: de dilluns a divendres, amb flexibilitat horària (idealment de 8h a 17h, però l'empresa es mostra oberta a adaptar l'horari en funció de les necessitats personals de la persona incorporada).

Es requereix:
- Persona propera (a nivell de caràcter i residència) honesta, proactiva, amb vocació de servei, responsable, amb capacitat per a treballar amb autonomia i amb focus en la millora contínua de processos i procediments per a optimitzar la seguretat i la salut laboral.
- Coneixements de normativa de seguretat i prevenció de riscos laborals d'instal·lacions i equipaments industrials.
- Residència al Berguedà, Bages o Osona o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Senior financial manager and reporting
Para reconocida empresa multinacional de software para el sector industrial, con oficinas en Barcelona, seleccionamos técnico/a de finanzas, en dependencia del director del área financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos, facturación de ventas y conciliaciones bancarias.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos, SII y auditorías.
- Soporte en el reporte de resultado mensual en colaboración con "controller" financiero.
- Revisión y propuestas de metodología y procesos internos.

Se requiere:
- Imprescindible experiencia en SAP by Design (mínimo 2 años).
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y de fácil adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con 3 días por semana de teletrabajo.
- Jornada completa, de lunes a jueves y viernes, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A VARIOS TURNOS
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una gran empresa dedicada del sector de la cosmética ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Realizarás el empaquetado, el etiquetado y envasado del producto.- Te encargarás del encajado de los productos y de la verificación final del producto.- Control de calidad de los productos. - Muy importante el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes turno fijo de mañana (6:00h a 14:00h) o en turno fijo de tarde (14:00h a 22:00h).- SALARIO: 8,78€ brutos/h (1.470€ brutos/mes aprox.)¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de dependiente/a para Fuerteventura
Si tienes experiencia como dependiente/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Fuerteventura buscamos ayudantes de dependiente/a para incorporar en importante empresa del sector retail en Corralejo y Puerto del Rosario (Fuerteventura).Tus funciones serán las siguientes:-Atención al cliente.-Cobro en caja.-Control en probadores.-Recepción/ envío de mercancía.-Reposición, alarmado y perchado de mercancía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos un Jefe de obra para formar parte de una empresa especializada en obra civil y en el mantenimiento de infraestructuras de transportes, principalmente ferroviarias. FUNCIONES: Estudio de proyectos o licitaciones públicas. Elaboración de ofertas técnicas y económicas. Control y ejecución de procesos de obra. Tramitación de concursos y licitaciones. Control de presupuestos. Supervisión técnica de los procesos de obra en ejecución Realización de costes y comparativos de rendimientos de obras Realización de planos y mediciones Trato con clientes y proveedores Supervisión del personal de obra Coordinación con encargados para la ejecución de proyectos SE OFRECE: * Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados. * Contrato indefinido por parte del cliente * Horario laboral: Lunes a jueves de 08.00h-18.00h (con descanso de 1h para comer) y los viernes de 08.00h-15.00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad Alimentaria ¿Te apasiona la seguridad alimentaria y la calidad? ¿Tienes experiencia en el sector de laboratorio? ¡Tenemos una oportunidad para ti! En Grupo Crit, buscamos un/a Técnico/a de Calidad Alimentaria para unirse a una empresa líder en el sector avícola ubicada en Alcalá de Henares. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido: Te garantizamos estabilidad laboral y un compromiso a largo plazo. Salario: 22.000€ bruto/año. Jornada Completa: de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h. Ubicación: Polígono industrial en Alcalá de Henares, de fácil acceso en coche. Funciones Principales: Acreditación de Certificados de Calidad: Serás responsable de la acreditación y mantenimiento de los estándares de calidad. Recogida de Muestras y Control de Calidad: Realizarás la toma de muestras en el área de producción y llevarás a cabo controles de calidad exhaustivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona un mozo/a de almacen para importante empresa de la zona Lucena-Rute: -FUNCIONES: * Realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo. * Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. * Llevar el control de stock. * Preparación de pedidos - ubicación de mercancía Te ofrecemos: • Jornada Laboral: Completa • Tipo de contrato: Temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a Furgoneta INDEFINIDO

¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¿Has conducido furgonetas de gran volumen? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que te permita tener estabilidad? ¿Vives cerca de San Fernando de Henares? Si tus respuestas han sido sí, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Desde Marlex estamos colaborando con una gran empresa líder en su sector seleccionando perfiles de repartidores para moverse por toda la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Tendrás que realizar la carga y descarga de los pedidos en la furgoneta.
  • Te encargarás de realizar rutas de reparto por toda la Comunidad de Madrid. Teniendo como punto de partida y de fin de jornada el centro en el Corredor del Henares.
  • Te asegurarás de que los pedidos lleguen en tiempo y forma.
  • Controlarás el mantenimiento del vehículo asignado.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido directamente con nuestro cliente.
  • Salario bruto anual de 17.850,136€.
  • Horario de L-D con turnos rotativos y libranzas según cuadrante mensual.
  • Tendrás formación remunerada previa a tu incorporación teórica y práctica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
NUTRICIONISTA - RESIDENCIA
Caser Residencial
Madrid, Madrid
Hace 2d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Nutricionista en Madrid.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Se responsabilizará del equilibrio y firma de los menús realizados para los centros de la Compañía
  • Realizará el diseño y seguimiento de las dietas especiales.
  • Se encargará de todas aquellas tareas administrativas derivadas del puesto.
  • Elaborará las fichas de nuevos platos: ingredientes, alérgenos, nutrientes y calorías.
  • Elaborará de informes del área de dietética.
  • Controlará APPCC cocinas.
  • Realizará formación on line/ presencial en los centros de la Compañía.
  • Dará soporte a todos los centros de la compañía en las funciones relacionadas con su actividad.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada de 10 horas semanales con flexibilidad de horas y días, en modalidad presencial o teletrabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a Informático/a

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a Programador/a Informático/a para una empresa industrial ubicada en Lleida.

¿Cómo será tu día a día?

  • Crear aplicaciones y software a medida para automatizar tareas específicas dentro del proceso de producción de paneles de madera contralaminada.
  • Asegurar de que los diferentes sistemas y maquinaria utilizados en la producción estén conectados y funcionen de manera eficiente.
  • Supervisar y mantener el software y los sistemas existentes, solucionar problemas técnicos y dar soporte a los usuarios internos, como operadores de maquinaria y personal de producción.
  • Proteger la infraestructura tecnológica de la empresa de amenazas cibernéticas y garantizar que los sistemas estén actualizados y seguros.
  • Trabajar de manera cercana con los demás departamentos, para entender sus necesidades y desarrollar soluciones de software que mejoren la colaboración y la eficiencia en toda la empresa.

¿Qué nos gustaría?

  • Automatización industrial y sistemas de control como PLC y SCADA.
  • Será un plus conocer los sistemas de información como ERP y MES.
  • Experiencia y/o conocimientos en metodología Agile / Scrum.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo multidisciplinar.
  • Contratación indefinida.

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Contabilidad de la empresa: Realizar el registro y clasificación de las transacciones financieras, así como realizar la gestión de las facturas de venta y compra, pagos, cobros, gestión de provisiones, reclasificaciones, etc. -Conciliación Bancaria: comparación de los registros contables junto con los extractos bancarios para que los resultados de registros financieros sean exactos. -Gestión de facturación: llevar a cabo todo el control de facturas emitidas y recibidas. -Tesorería: gestionar la previsión de tesorería, control de pagos a proveedores, control de cobro a clientes con las condiciones pertinentes, flujos de efectivo, etc.QUÉ OFRECEMOS: -Horario: 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h-Contrato: Contrato temporal por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de Pisos - Hotel Vincci Bit 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Bit 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente. * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde la división Hi-Talent Grupo CRIT, estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la industria manufacturera con más de 40 años de experiencia y ubicada en el Vallés Oriental, a un/a Customer Service. El objetivo principal es asegurar una atención óptima durante todas las fases del proceso de venta y postventa, contribuyendo a la satisfacción del cliente y al crecimiento de las ventas FUNCIONES: * Proveer una atención al cliente excepcional durante la fase de venta. * Agilizar el diseño de nuevos proyectos para incrementar el volumen de ventas. * Asegurar el cumplimiento de los compromisos de entrega. * Gestionar administrativamente la entrada y el seguimiento de pedidos de clientes. * Coordinarse con las áreas de planificación, logística, producción, calidad y contabilidad. * Prestar atención continuada durante la postventa, manejando consultas, incidencias y reclamaciones. * Garantizar la correcta gestión documental relacionada con los clientes. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva y eficiente. * Supervisar y gestionar los pedidos, asegurando el cumplimiento de plazos y especificaciones. * Mantener una comunicación fluida y coordinada con los diferentes departamentos involucrados. * Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio proactivo y resolutivo. * Elaborar informes y documentación necesaria para el seguimiento y control de las actividades del área de atención al cliente. OFRECEMOS: * Contratación indefinida directa por la empresa. * Horario laboral de Lunes/Jueves 8:00h-17:00h. Viernes 8:00h-14:00h * Salario competitivo de 30.000 € SBA * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Preparador/a Picking con Radiofrecuencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Reus seleccionamos para importante empresa del sector logístico un/a preparador de pedidos con experiencia en Radiofrecuencia.Las funciones principales serán las siguientes:- Preparación de pedidos con radiofrecuencia - picking- Empaquetar, embolsar y/o envasar - packing- Manipulación de cargas con retráctil- Uso de máquina recoge pedidos- Verificación y control de embalaje y etiquetado de los pedidos- Organización de pedidos para su trasporteSe ofrece:- Contrato inicial 15 días con opción a prorroga- Salario Hora de 10.61euros€/brutos hora- Horario de Lunes a Viernes rotativo (06.00 a 14.00 h//14.00 a 22.00 horas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL PRODUCCIÓN - CASERO/A FINCA REGUERS
En Temporal Transfer precisamos incorporar personal casero/a para finca en el Reguers. La persona contratada deberá dormir todos los días en la finca y se pactarán los días libres. También podrá vivir en la finca el familiar. FUNCIONES: Tareas de producción Control de temperaturas Limpieza, cuidado y mantenimiento de las instalaciones. Control de acceso a la finca Control de la producción. Se ofrece: Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (Figueres)

Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de operario/a de logística en su nuevo Centro de Distribución Logística situado en Figueres (Girona). El candidato ideal para Amazon posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. 


Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios automatizados, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los/as trabajadores/as entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.


Responsabilidades:

· Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de Calidad.

· Trabajo de ubicación y recogida de producto.

· Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.

· Trabajo independiente.

· Empaquetado de productos.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 13€ bruto/hora
Operario/a producción y montaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia trabajando en fábricas y entornos industriales? ¿Estás buscando trabajo por la zona de Ibi o alrededores? ¡Entonces sigue leyendo!Estamos seleccionando personal para trabajar como operario/a de montaje en cadena de producción de una importante empresa dedicada al sector de los termoplásticos en Ibi.Funciones:- Montaje y desmontaje del producto.- Verificación de las piezas.- Apoyo en la cadena de producción.- Control de calidad.¿Qué ofrecemos?- Salario 10,22€ brutos/hora.- Horario: Partido (8-13h y 15-20h) y disponibilidad algún sábado por la mañana puntualmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SUPERIOR QUÍMICA PARA FÁBRICA /CARNET DE CARRETILLA IMPRESCINDIBLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Granada buscamos a un Técnico/a Superior de Química para trabajar en una importante empresa del sector químico industrial de Granada con CARNET DE CARRETILLA.Buscamos personas con al menos 3 años de experiencia trabajando en empresas industriales Tus tareas serán: - Uso y manejo de la carretilla. - Manejo del sistema informático que controla los equipos de producción (PCS7) y del sistema de gestión ERP: SAP - Limpiar, Operar, controlar y observar las plantas de producción química. Tanto desde la sala de control como in situ - Cumplir las buenas prácticas de manipulación de producto establecidas y los planes de higiene de aplicación para asegurar la calidad y seguridad del producto fabricado y de los procesos llevados a cabo. ¿Qué se ofrece? - Contrato a Jornada completa en turnos rotativos de mañana/tarde/noche de lunes a domingos (con descansos de 4 o 5 días entre ciclos de 7 días trabajados). - Salario según convenio del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CAP DE TORN - PRODUCCIÓ

Des de Marlex, estem col·laborant amb una important empresa ubicada a la comarca del Bages, que actualment té la necessitat d’incorporar al seu equip un/a Cap de Torn de Producció.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència de la Direcció General, la persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Garantir els objectius de producció (ràtios) i nivell de productivitat de la plantilla.
  • Garantir els objectius de minves i proposta de millores per a la seua evolució.
  • Supervisió dels processos productius, així com de l’activitat dels operaris (inclòs autocontrol) que estan sota la seva responsabilitat.
  • Anàlisi i interpretació de les dades de producció facilitades per l'ERP per a la presa de decisions juntament amb la Direcció Tècnica de Planta.
  • Organització i distribució de tasques entre els operaris de producció que conformen el grup de treball.
  • Aportació suggeriments per a la millora del nivell d'eficàcia dels processos i aturades productives, disminució de minves i no-conformitats.
  • Vetllar per l'estricte compliment de les normes de seguretat i higiene (PRL) en totes les activitats i instal·lacions de l'empresa, tant pel personal propi com pel subcontractat.
  • Coordinació amb la secció de reposició per a l’execució de les OF's.
  • Juntament amb el Controller de Planificació, realitzar la distribució de treballadors/ores per màquina en funció de les ordres de producció, de la formació de l'equip i de les necessitats previstes.
  • Coordinar i planificar amb el Controller de Planificació i la Direcció Tècnica de Planta els canvis de format a les màquines.
  • Coordinació amb el Departament de Qualitat per a la fabricació del producte segons els estàndards establerts pel SGC.
  • Seguiment i supervisió de les accions preventives i/o correctives establertes pel Departament de Qualitat sobre la base de les incidències i/o no conformitats detectades durant el procés productiu i/o posteriors reclamacions de clients.
  • Coordinació amb el Departament de RRHH per a la gestió de la plantilla i la seva formació en màquina cercant la màxima polivalència del grup.

Què s’ofereix?

  • Contractació directe per empresa i de forma indefinida.
  • Estabilitat, pla de carrera dins de l’organització i formació continua.
  • Jornada laboral completa de dilluns a divendres en torn de matí.
  • Salari competitiu segons vàlua del/a candidat/a.
  • Estabilitat laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Logística de Almacén
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Operario/a de Logística de Almacén.

En dependencia del Responsable de Logística y Almacén tus funciones serán:
- Recepción y verificación de la mercancía entrante.
- Carga y descarga eficiente de camiones.
- Manejo del toro y puente grúa para movilizar mercancías voluminosas y de alto peso.
- Gestionar la mercadería del almacén.
- Gestión de las entregas y devoluciones.
- Gestión de documentación (albaranes, facturas?)
- Gestión de las agencias de transporte.
- Control y actualización de inventario en sistema ERP.
- Mantener el orden y la limpieza del almacén.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos en logística y operaciones de almacén.
- Carnet de toro y puente grúa en vigor.
- Habilidad para trabajar de manera eficiente y cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidad física para levantar y mover productos o materiales de manera segura.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir los protocolos de seguridad establecidos.
- Persona proactiva, flexible, con alto sentido del compromiso y responsabilidad.
- Dominio del Paquete Office.
- Manejo de ERP.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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